Abogados De Accidentes En Chicago

Investigaciones Legales por Negligencia Médica

Abogados de Negligencia Médica en Chicago

Elegir al abogado adecuado es el primer paso para resolver un caso de negligencia médica. Nuestro equipo de abogados de negligencia médica en Chicago de Power Rogers tiene todo lo necesario para representarlo. Hemos recuperado numerosos acuerdos de varios millones de dólares para nuestros clientes de negligencia médica, incluyendo la mayor recuperación para médica negligencia de $55 millones. Nuestro compromiso con nuestros clientes es demostrado a través de nuestra ética de trabajo y nuestra unidad para tener éxito.

Nuestro Bufete Cuenta con Mucha Experiencia

Nuestros abogados han manejado asuntos relacionados con todos los aspectos del derecho de lesión personal. Sabemos cómo investigar estos casos con el fin de proteger los derechos de nuestros clientes, incluyendo obteniendo registros médicos necesarios, testigos y expertos médicos. Nuestra capacidad para representar agresivamente a nuestros clientes se ha demostrado a lo largo del historial de nuestro bufete.

Algunas características notables de nuestro bufete incluyen:

  • Nuestros abogados estaban detrás del premio de compensación de negligencia médica más grande alcanzado de $55 millones
  • El abogado Joe Powers nunca ha perdido un caso de negligencia médica en la sala de juicio
  • Casi cada uno de los casos de Joe han dado lugar a una oferta aún más grande
  • El abogado Joseph Balestri ha recuperado más de $350,400 millones de dólares para las víctimas de negligencia médica en su propia práctica
  • Hemos representado toda clase de clientes, incluyendo jugadores de la NFL y de los Chicago Bears
  • Los abogados Joe Power y Devon Bruce lograron el acuerdo más grande de negligencia médica de $35 millones en el 2013

¡Actúe ahora, antes de que sea demasiado tarde!

Si usted o su ser querido ha sido herido o ha muerto como consecuencia de un error médico, es importante consultar con un abogado de accidentes en Chicago inmediatamente para proteger sus derechos legales. Hay plazos vigentes, entonces es importante tomar medidas rápidamente para que usted tenga la oportunidad de obtener la compensación que se merece después de una lesión.

Llame a Power Rogers hoy al 312-500-1792 para obtener más información, empezando con una consulta gratis.